Tratamientos Corporales

Tenemos la variedad mas completa en tratamientos corporales que le puedes ofrecer a tu cuerpo y mente

Mejoran la circulación sanguínea debido al masaje de succión que te proporcionan.

Tratamientos Corporales
  • Seda, Oro, Chocolate, Cava, Oliva, Parafango, Miel y Jalea Real, Aloe Vera, Fango marino negro… etc
  • (Baño turco + exfoliante + envoltura + masaje integral relajante)
65€

Tratamientos y Envolturas Corporales

  1. 1
    Miel y Jalea Real

    Tratamiento. Nutritivo, regenerador y reparador. Uno de los tratamientos hidratantes y rejuvenecedores más antiguos de la humanidad.

    La Miel constituye un “alimento interno” de los tejidos epiteliales y activa la circulación superficial. Combate la sequedad de la piel, sus imperfecciones (arrugas) e impurezas.

    La Jalea Real es muy antioxidante, retarda los procesos de envejecimiento y degeneración celular, con un gran poder de hidratación y elasticidad de la piel.

    Puede realizarse de forma integral, corporal, facial o en una zona específica.

  2. 2
    Cacao en Seco o en Envoltura

    Anticelulítico, tonificante, reafirmante.

    Es regenerador y reconstituyente, retrasando así el envejecimiento. Tiene poder nutritivo y efecto tensor.

    • Ayuda a combatir la “piel de naranja”
    • Estimula la liberación de endorfinas.
    • Da elasticidad a la epidermis.
    • Aporta un efecto suavizante, relajante.
    • Ayuda a combatir la ansiedad.
    • Rico en vitaminas A1, B1, B2, C, D y vitamina E. Además contiene tiamina y ácido fólico.
  3. 3
    Células Madre

    Antiarrugas y reparador.

    Las células Madre tienen las proteínas esenciales de la piel para regenerar el tejido. El objetivo de éstas células es la reproducción y renovación de otras células mas debilitadas por el paso del tiempo y el estrés ambienta.

    Las Células Madre poseen una gran capacidad para regenerar el tejido del rostro y recuperar su firmeza.

  4. 4
    Frutos del Bosque

    Tratamiento con propiedades antioxidantes y rico en vitaminas y minerales.

    Alto en alfahidroxiácidos naturales como el málico y el cítrico que favorecen el rejuvenecimiento cutáneo

    Muy agradable en su tratamiento por la variedad y suavidad de sus aromas frutales.

    El tratamiento puede realizarse de forma integral, corporal, facial o en una zona específica.

    Efecto antioxidante global de la superficie cutánea fortaleciendo el tejido conectivo. La piel se tensa, las arrugas tienden a desaparecer y mejora notablemente la imagen de la piel realzando su belleza hasta el extremo.

  5. 5
    Crioterapia. Fango Verde

    Fango anticelulítico y activador del metabolismo celular debido a la acción de las algas (fucus, spirulina,…). Su contenido en ciprés le atribuye una acción drenante.

    Refrescante y relajante idóneo para piernas cansadas y varices.

  6. 6
    Fangoterapia. Fango Negro

    Fango antireumático y regulador circulatorio. Produce un suave y agradable efecto de calor calmando los dolores articulares. Las algas estimulan el metabolismo celular, tonifican, desintoxican y reequilibran el factor de hidratación.

  7. 7
    Fangoterapia. Termoalgas

    Complemento para los tratamientos anti celulíticos potenciando la eliminación de los nódulos de grasa en los casos de celulitis localizadas. Se prepara añadiendo agua fría y automáticamente alcanza una temperatura de 45ºC aproximadamente.

  8. 8
    Chocolaterapia

    Hasta tal punto el chocolate está relacionado con el bienestar y los momentos de placer para las personas, que quienes tienen un hábito sostenido en su consumo, ante cada cosa negativa que sucede, recurren a él para buscar refugio. También desde pequeños esa conducta nos es estimulada, dándonos chocolate como premio.

    Entre las propiedades que tiene el chocolate, se encuentra la de ser un euforizante de tipo natural. Al tener una buena concentración de feniletilamina, que es una sustancia que se asemeja a las anfetaminas, produce una sensación de bienestar y euforia. Además tiene alcaloides al igual que el café, el té y el mate. Es decir, tiene propiedades estimulantes.

  9. 9
    Vinoterapia

    La uva es rica en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, B, C y E que mejoran la circulación sanguínea y proporcionan sensación de relajación y bienestar.

    Los polifenoles protegen contra los radicales libres, además de ser unos excelentes antioxidantes, proporcionan elasticidad, firmeza y juventud a la piel.

    Contiene vitaminas A, B1, B2, B6, C, E, fosforo, calcio, magnesio y potasio, que controla el equilibrio hídrico y el nivel de sodio en el organismo.

    Los baños totales con vino, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporcionan una mayor consistencia muscular.

  10. 10
    Cerezaterapia

    La cereza es una fruta rica en minerales; hierro, calcio y potasio (el potasio es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal, interviene en el equilibrio de agua dentro y fuera de la célula), Vitaminas A, B y C, flavonoides (sobre todo antocianos) y ácido elágico del grupo de los polifenoles, ambos excelentes antioxi- dantes. Remineralizante y desintoxicante, contiene propiedades afrodisiacas debido a la dosis de Vitamina B que contiene.

  11. 11
    Caviar

    El extracto de caviar es rico en nutrientes, vitaminas y proteínas. Regenera la piel de forma casi inmediata provocando un efecto lifting que le hace especialmente adecuado para las pequeñas arrugas de cuello y escote.

    Favorece la estimulación natural del colágeno retrasando el envejecimiento celular y aportando tersura y firmeza a la piel.

  12. 12
    Seda y Oro

    Hace algo mas de medio siglo que se descubrió que las hilanderas orientales, encargadas de extraer el hilo de seda de los capullos de los gusanos, tenían unas manos mucho más cuidadas y jóvenes que el resto de las mujeres de su edad.

    La envoltura seda y oro és un tratamiento oxigenante y suavizante, dejando un tacto sedoso en la piel.

    Ricas en aminoácidos, forman parte del factor natural de hidratación de la piel.

    Proporciona piel de porcelana recobrando juventud de una forma instantánea.

    Muy indicado para las mujeres para tratar su piel dejarla hidratada y sedosa Ideal para novias que quieren resplandecer el día de su boda. Beneficios:

    • Activa las defensas
    • Hidrata y fortalece la piel.
    • Aporta juventud y luminosidad.
  13. 13
    Orquidea

    Una piel perfecta y una relajación profunda son los aspectos básicos que se consiguen con este tratamiento pensado como preparación de un día o cita muy especial.

    Apropiado para todos los tipos de piel. Ya que tiene propiedades humectantes, protectoras y reparadoras: detendrá la aparición de manchas y alteraciones del cutis y suavizará las existentes. Contiene minerales como calcio, magnesio, zinc, hierro y cobre que contribuyen a nutrir la piel para su óptimo funcionamiento.

  14. 14
    Olivaterapia

    Fango de Oliva y Tratamiento Corporal de Oliva

    Cultivado desde tiempos inmemorables por el hombre, el olivo goza actualmente de una gran reputación gracias a sus reconocidos beneficios a nivel terapéutico.

    Las partes del olivo utilizadas para esta línea son las hojas y el fruto ricos en Vitaminas A, D, E y K.

    Gran poder antioxidante e importantes funciones tanto como protectora como favorecedora de la elasticidad de la piel.

    Emoliente, suavizante y protector, también puede aplicarse en quemaduras, excoriaciones y para evitar el dolor provocado por las picaduras de insectos.

  15. 15
    Castañoterapia

    La composición de la castaña (glúcidos, proteínas, vitaminas y sales minerales), la convierten en un fruto natural indicado para el tratamiento de la piel, tanto en su función protectora, como suavizante y gracias a los principios activos, actúa en aquellas pieles que sufren fragilidad.

    La línea de productos de castañoterapia son especialmente indicados para tratar la cuperosis y rosácea (dilataciones venosas alrededor de nariz y pómulos que causan enrojecimiento generalizado).

    Hidrata, nutre, aumenta la resistencia capilar y disminu- ye su permeabilidad, antioxidante, vasoconstrictora, anti-inflamatoria (piernas pesadas),…

  16. 16
    Trufa Negra

    La trufa es un hongo subterráneo que almacena gran cantidad de minerales.

    Debido a los polisacáridos que contiene, ayuda a mantener la hidratación de la piel. Además de poseer un efecto regenerador de colágeno y proteínas, estimula su producción natural, lo que ayuda a mantener la piel más elástica y joven.

    La trufa negra es rica en abundantes minerales: hierro, potasio, fosforo, selenio, calcio, manganeso, magnesio y azufre.

    Es rica en Vitaminas del grupo B, riboflavina (B2) necesaria para la integridad de la piel y niacina (B3) para el metabolismo energético de la célula y la reparación de ADN.

    Posee un poder antioxidante y es capaz de bloquear la producción de melanina de la piel.

    Contiene una mezcla de aminoácidos que combaten las arrugas de la piel.

*Servicios y Precios por persona.